hace 2 semanas tuve relaciones con mí enamorada y tomo la pastilla de emergencia, pero ayer volvimos a tener relaciones y el condón se rompió, qué debo hacer?

Información adicional
no tengo nada

En este caso, te aconsejaría que por última ocasión ella, consuma nuevamente el anticonceptivo de emergencia para evitar un embarazo no deseado, ya que el condón se rompió, de igual manera es importante que sepan que este anticonceptivo puede generarle atrasos o adelantos en el ciclo menstrual.

Te aconsejo consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.