Ayer tuve relaciones y tomé la pastilla de emergencia, luego de 24 horas volvimos a tener relaciones sin protección.

Información adicional
¿Hay riesgo que esté embarazada o la pastilla aún me protege?

El anticonceptivo de emergencia o pastilla del Día Después es una carga alta de hormonas que se le administra al organismo para evitar que se lleve a cabo un embarazo no deseado. Es un carga de hormonas transitoria, por lo tanto después de su administración empiezan a disminuir los niveles en sangre paulatinamente.
Lo más probable es que no le ofrezca protección ante la última relación sexual de riesgo. Recuerde que la Postday no constituye un método de planificación familiar, pues usarlo de forma frecuente puede ocasionar desórdenes severos del ciclo menstrual. Le recomiendo asistir a una consulta de planificación familiar e iniciar un método de forma regular para evitar este tipo de situaciones.
Recuerde que el condón es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual.