Soy hombre heterosexual, pude haber sido violado por el ano en estado de embriaguez y no tener ningún síntoma ni sangrado al próximo día? otra pregunta doctor/a...(ver más)

No, si nunca antes has experimentado una penetración rectal es muy poco probable que a pesar de uso de lubricación abundante no hubiese pequeños desgarros que produjeran dolor y/o sangrado. No es posible que sin que llegases a sentir nada al respecto si no te encontrabas bajo el estímulo de algún agente que alterara tu consciencia.