Buenas noches, me pudieron haber violado analmente estando dormido? Soy un hombre heterosexual y nunca he practicado relaciones anales. Pude haber sido violado ...(ver más)

No es posible.

Si no estabas bajo el efecto de alguna sustancia sedante es imposible no darse cuenta de una penetración anal, mucho menos si es una relación no consentida, el sueño no es tan profundo como para que no te percates de una penetración.

Sin embargo si te sientes en una circunstancia intimidante o alguien te esta acosando, por favor consulta lo antes posible con tu medico tratante o platica con un familiar de confianza, sea cual sea el motivo de la pregunta recuerde que no esta solo y puede salir adelante.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.

¡No olvide calificarnos!