Buenas tardes Dr. Alejandro Abello, soy un hombre heterosexual que nunca ha tenido relaciones sexual vía anal. mi pregunta es la siguiente: Estaba en gran estad...(ver más)

Las relaciones sexuales anales son muy dolorosas sobre todo si las realizan de manera no consentida. Por lo que a pesar del estado de embriaguez y de tu sueño te hubieras percatado.

Adicional a esto, presentarías lesiones o laceraciones a nivel de tu ano, sangrado, dolor durante la defecacion, salida de moco por tu ano e inflamación con dificultad para sentarte.

Sin embargo siento que es un tema que te angustia mucho y es comprensible y entendible, y más que los síntomas que presentes si sientes que fuiste víctima de abuso sexual te recomiendo que busques ayuda, si quieres inicialmente con un familiar o amigo de confianza que te pueda acompañar a valoración médica, para que por medio de un examen físico te indique si observa algún cambio en tu cuerpo o signo de abuso y adicional a esto te realicen todos los exámenes para búsqueda de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que no estás solo y lo más importante eres tú y tu tranquilidad.

Espero que mi respuesta te brinde la orientación que estás buscando y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.