Buenos días, escribo para preguntar si es posible una violación anal estando dormido? soy hombre y cabe resaltar que no estaba en estado de ebriedad ni nada por...(ver más)

Lo que refiere es poco probable, teniendo en cuenta que si usted no tiene esa práctica con frecuencia y aún si la tuviera, podría ser dolorosa y muy probablemente se hubiera despertado.

De todas maneras, si piensa que algo así le ocurrió, le recomiendo que asista a cita médica, a fin de que sea examinado y se defina si esto le pasó o no y si fue así, sería recomendable que tomarán exámenes de laboratorio para descartar una enfermedad de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.