es posible ser violada dormida si no tome alcohol ni drogas.

No, esto no es posible.

Para que una persona no pueda darse cuenta de una violacion, se necesita una alteración en su estado de consciencia supremamente fuerte, como el que produce el alcohol y las drogas. Ante la ausencia de alcohol y drogas resulta imposible que una persona únicamente dormida NO pueda notar una violacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.