Buenas noches, me pudieron haber violado analmente estando dormido? Soy un hombre heterosexual y nunca he practicado relaciones anales. Pude haber sido violado ...(ver más)

No, no es posible que lo hayan violado por via anal y que no se hubiera dado cuenta. Mientras usted duerme su cavidad anal y su esfinter se encuentran contraidos y no hay forma de que exista una penetracion la cual no le cause dolor o la cual no le genere ningun tipo de incomodidad que lo despierte del sueño. Por lo tanto, no es posible que esto haya ocurrido sin usted notarlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad