Buenas noches, me pudieron haber violado analmente estando dormido? Soy un hombre heterosexual y nunca he practicado relaciones anales. Pude haber sido violado ...(ver más)

Realmente es muy poco probable que eso haya sucedido durante el sueño, siempre y cuando no hubieses estado bajo el efecto de algún medicamento para el insomnio o sustancia`, lo usual es que te hubieses despertado. No obstante si existe sospecha de violación, lo primero que debes hacer es consultar por urgencias con el médico para realice una evaluación y confirme o descarte el hecho. Recomiendo que consultes cuanto antes y no dejes pasar el tiempo.