¿Puedo tener una enfermedad pulmonar?

Información adicional
Tengo miedo de tener cancer de pulmón o fibrosis pulmonar ya que desde hace unos dos meses eh estado sintiendo un tipo de dolor muy leve en ambos pulmones, ni siquiera lo calificar...(ver más)

Por los síntomas mencionados no parece caso de cáncer de pulmón ni de fibrosis pulmonar, ya que el síntoma principal de estas enfermedades es la baja tolerancia al hacer ejercicio y la sensación de disnea (dificultad para respirar), también puede ir acompañado de tos generalmente seca, pero estas enfermedades no causan dolor torácico como su síntoma principal, si adicional al dolor siente síntomas cardiacos por ejemplo palpitaciones que está mencionando entonces es ideal que acuda a su médico para definir si requiere estudios adicionales.