Enfermedad pulmonar metastásica, que está en relación con la tiroglobulina alta.

Información adicional
RESULTADOS DE EXAMEN: Siete días después de la administración del radio yodo por vía oral, se adquirieron imágenes corporales y estáticas de cabeza, cuello, tórax en proyección ant...(ver más)

Ese tipo de reportes indican que existe una diseminación del foco primario del tumor, en este caso un tumor de glándula tiroides por el comportamiento que presenta el perfil tiroideo elevado. Se debe llevar ese resultado al médico oncólogo para realizar el manejo más indicado en el caso que atañe ese resultado del reporte.