Hola Doctores Buenas tardes les quería preguntar es que tengo demasiadas náuseas mañana tarde y noche y la doctora me ha recetado cariban pero no se si ahí otro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Cariban es un medicamento que contiene Doxilamina succinato,Piridoxina hidrocloruro, este medicamento pertenece al grupo de los llamados antieméticos y antinauseosos y está indicado para el tratamiento sintomático de náuseas y vómitos, si aun con la adecuada toma de este medicamento y siguiendo todas las indicaciones dadas por tu medico no has mejorado, seria importante reconsultar y poder considerar una terapia diferentes o la realización de estudios complementarios, realmente no hay mucha evidencia que soporte un efecto real de los medicamentos homeopáticos por lo cual es importante que no te automediques pues esto puede empeorar tus síntomas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.