¿Qué se recomienda para la Menopausia si ya he tomado Isoflavonas y no he sentido mejoría?

Información adicional
hace dos años estoy con el climaterio me han enviado medicamentos como las isoflavonas, la tibolona, he tomado isoflavonas de soya, tomo el calcio por la osteoporosis, pero me entr...(ver más)

Si con el manejo con Isoflavonas no ha habido mejoría, probablemente sea candidata a terapia de reemplazo hormonal. Para esto se debe consultar con el ginecólogo, revisar la historia clínica, el estado actual y los síntomas que se presentan.