Estoy en el siclo de menopausia..que me recomienda.

Información adicional
ya tone mucha medicina, y tanbien use muchos parches hormonales..

Preguntado por Mujer de 42 años

La menopausia es un proceso normal en las mujeres, para poder orientarte me gustaría saber qué molestias tienes. Debes saber que solamente se indica tratamiento para el manejo de los síntomas si estos alteran la calidad de vida de la persona. Estaremos atentos a que nos cuentes todo lo que esto te está generando.