Buenas tardes. Tengo 47 años y hace 3 meses siento calores terribles con dolores de cabeza e tomado isofen forte , fempause , y nada de eso me los quita yo no s...(ver más)

Información adicional
No sufro de ninguna enfermedad puedo tomar estrogenos y cuales seria.n ? Gracias

Por lo que refiere, posiblemente esta en el periodo perimenopáusico y los síntomas son secundarios a los cambios hormonales en su cuerpo. No debe preocuparse, es normal. Se debe establecer cómo están sus hormonas, si aun menstrua o si ya esta en menopausia establecida, de acuerdo a eso se le puede iniciar tratamiento para ayudarle a que se sienta mejor y no tenga estos calores y dolores de cabeza. Requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.