Tengo una hija de 14 años y trae dolor de cabeza y siente mucho calor por favor me podria decir que puese ser gracias

Información adicional
No

Las causas de dolor de cabeza en una adolescente pueden ser muy variadas, incluyendo migraña, cambios hormonales, infecciones o procesos inflamatorios mas crónicos y severos. Podrías administrar una dosis única de analgésico tipo Acetaminofen o Ibuprofeno de acuerdo a sus antecedentes, estar en un ambiente libre de ruido y luz. Sin embargo si presenta dolor de cabeza intenso, asociado a fiebre o vomito, asociado a brotes en la piel, adormecimiento o dolor en las extremidades, la despierta en la noche o no mejora con la primera dosis, debes acudir a un servicio de urgencias. Recuerda continuar en controles de desarrollo de forma regular y esquemas de vacunación.