hola mi hija de 21 años siente un dolor del ombligo para abajo que podria ser??

El dolor en el abdomen inferior tiene múltiples causas, depende de si es agudo (horas a días de duración) o si es crónico (semanas o meses de duración), si se asocia a fiebre, diarrea, estreñimiento o tienes molestias al orinar, entre otras. De manera general, los dolores abdominales agudos del abdomen inferior pueden deberse a infecciones vaginales, de la vía urinaria, apendicitis, impactación fecal, cólicos menstruales, quistes en el ovario o torsión de quistes en el ovario, entre otros. Mientras que los dolores abdominales crónicos pueden deberse a estreñimiento, intestino irritable, entre otras causas. El tratamiento dependerá de la causa, por lo que le recomiendo consulta con su médico de cabecera pues se necesita un examen físico presencial para orientar mejor el diagnóstico el caso particular de su hija. Te recomiendo que, si el dolor abdominal persiste, empeora, se asocia a fiebre, vomitas sangre o las heces salen con sangre o son negras, debes de acudir de inmediato a un servicio de urgencias médicas. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.