hola doc. mi hija de 14 años tiene muchos eructos durante estos días. ayer le dió fiebre dolor de cabeza y de huesos que puede ser, gracias.

Lo que refiere no es normal, la fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo.

Puede ser secundaria a una infección viral o bacteriana. Es importante definir esto para hacer el diagnóstico respectivo. Su hija debe ser valorada en consulta prioritaria, si no es atendida hoy mismo, le sugiero que vaya por urgencias.

Requiere toma de cuadro hematico, parcial de orina y radiografía de tórax nombrando algunos, a fin de determinar el origen de la fiebre que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.