Buenas tardes Tengo nauseas, dolor de cabeza y me siento llena. He estado así desde hace dos días y ya me siento muy incómoda. He tomado dioxina y buscapina ...(ver más)

Si no mejoras con los medicamentos orales, debes consultar a la urgencia. por el cuadro que describes puedes estar haciendo un cuadro de colon irritable o dispepsia; trastorno de la digestión que aparece después de las comidas y cuyos síntomas más frecuentes son náuseas, pesadez y dolor de estómago, ardor y flatulencia.