Buenos días, tengo inicios de reflujo, me siento con náuseas, he tomado Mylanta y Ditopax pero no siento alivio ¿Que puedo tomar?. Muchas Gracias..!

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes mejorar tus hábitos alimenticios, disminuir el consumo de alimentos citrios que puedan contribuir al empeoramiento de tu cuadro, consulta a tu médico de manera presencial para recetarte en caso de ser necesario, recuerda que 1DOC3 es una plataforma donde no se nos permite indicar algún tipo de medicación.