Buenas noches he estado tomando amoxicilina mas de 7 días, naproxeno dos días y enslapril con hidroclorotiazida por mi dolor de muela e hipertensión. Siento muc...(ver más)

Es probable esté cursando con alguna infección u otra patología oral o respiratoria superior que esté exacerbando la presentación de otros síntomas o la agudización de otras enfermedades. La toma del antibiótico y el naproxeno pueden exacerbar el reflujo y generar molestias intestinales, por lo que le recomiendo suspender (si ya ha terminado el tratamiento médico formulado) y asistir a una nueva valoración presencial para realizar una completa evaluación, cambiar el tratamiento si no fue efectivo y descartar otras patologías. En caso de presentar dolor en el pecho, dificultad para respirar, fiebre, dolor facial intenso, vómito o diarrea, asista por el servicio de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.