¿Qué se recomienda si tengo Gastritis y Reflujo Gastroesofágico desde hace muchos años, fui al médico porque sigo con reflujo sobretodo, me mandó Omeprazol, Myl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario el control endoscópico para verificar la eficacia del tratamiento ya que se continúa con las molestias. Existen tratamientos alternativos que se pueden discutir con el gastroenterólogo. Evitar el consumo de alimentos picantes o altos en condimentos, fraccionar las comidas y evitar los tiempos de ayuno prolongados.