¿Qué tratamiento se recomienda para el reflujo gastroesofágico?

Información adicional
doctor ay otro tratamiento'' tengo unos flemas y me hize una endoscopia y me salio esofagitis grado uno x reflujo estoy tomando esomeprazol de 40 y morza y no veo mejoria con los ...(ver más)

Hay algunas medidas anti reflujo, esperar al menos 2 horas entre comer y acostarse, dormir en un ángulo de 30 grados con almohadas elevadas, hacer dieta que no cause acidez ni gases, como la leche, grasas, los cítricos, el chocolate, el tomate, algunas especies, esto junto al medicamento va a ayudar.