Use la anticonceptiva inyectable de mes después de la cesaria sin andar con la menstruación llevo 9 dias y nada que me viene, me dan unos dolores abdominales y nada

En su caso hay varias cosas para precisar: -¿cuándo fue la cesárea? -¿tuvo relaciones sexuales antes de usar la inyección o en los primeros días de puesta esta? -¿se encuentra lactando? Si usted se encuentra lactando a su bebé de forma exclusiva, es decir, que no reciba otro alimento; antes de colocar la inyección no había retomado su vida sexual, la probabilidad de que esté embarazada sería muy baja. Y la razón por la que posible no llegue su período podría estar en relación con que la cesárea es reciente y pueden pasar varios meses mientras este se regulariza. Si por el contrario usted tuvo relaciones sexuales antes de la inyección, sería importante hacer una prueba de embarazo, para descartar este.