¿Porque no debo andar descalza cuando me viene la menstruacion?

El caminar sobre el piso sin protección se desaconseja en términos generales, dado la exposición al frío y la posibilidad de lesionarse el pie con algún objeto cortopunzante que se encuentre en el piso. Pero NO existe una contraindicación relacionada a caminar descalza mientras se tiene la menstruación, ya que esto no tiene absolutamente ninguna relación entre sí. Espero haberte aclarado tu duda. Si tienes otra pregunta no dudes en consultar.