es malo andar por casa descalzo . en verano con una temperatyra al ambiente. sin ningún tipo de calcetines ni nada. estoi un poco preocupada. si luego a medida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No te preocupes, caminar descalzo en un ambiente limpio y protegido como por ejemplo la casa, tiene beneficios como: * Ayuda a la transpiración natural de la piel, * Fortalece los pies y mejora la circulación sanguínea, * Te permite descansar de tacones y hormas estrechas, * Permite recuperar la alineación de las articulaciones, * Genera de forma natural una reorganización tensional estructural, que alivia la presión producida por los zapatos, Hay ciertos lugares donde caminar es aún mas beneficioso y son las superficies naturales, como el césped o la arena, - recomendándose como máximo 1 hora de caminar suavemente-. Caminar sobre arena de playa masajea y relaja los músculos y libera la piel de durezas (actúa como un exfoliante natural). Por último, es importante que sepas que caminar descalzo puede recoger suciedad, deshidratar y resecar fácilmente los pies y, por ello, necesitan de cuidados adicionales de hidratación, limpieza y fotoprotección cuando están al descubierto. Espero haberte podido ayudar, cualquier otra duda, escríbenos!