el andar descalzo en casa sin ninguna protección el frío del suelo puede causar algún tipo de enfermedad o de cáncer a medida del tiempo por el frío que entra e...(ver más)

No, caminar descalzo y sentir el frío del piso, no le hace ninguna clase de daño, no tiene relación con enfermedad o desarrollo de cáncer. Puede estar tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.