hola suelo estar en casa solo con camisa de tirantes y ace calor .. boi a abrir la nevera y sale un humo del frío y Estoi cerca esto puede ser malo para mi salu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, hacer eso produce un cambio brusco en la temperatura de su cuerpo, lo que hace que sea muy baja y permite la proliferación bacteriana. Le puede causar gripa, faringoamigdalitis, incluso neumonía entre otros. Le recomiendo que si tiene mucho calor, aumente el enfriamiento del aire acondicionado, la velocidad del ventilador o tome bebidas frías, pero no sé exponga a ese cambio fuerte de temperatura, para evitar enfermarse. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla