¿Es verdad que es malo el abrir la nevera varias veces por recibir el frío?

Preguntado por Hombre de 25 años

No en lo absoluto, esto no tiene ninguna repercusión en el estado de salud, por el contrario abrir y cerrar varias veces la nevera aumenta el consumo de energía, lo que tiene en este tiempo un impacto significativo en el ambiente, por la problemática actual del calentamiento global.