hola suelo estar en casa solo con camisa de tirantes y ace calor .. boi a abrir la nevera y sale un humo del frío y Estoi cerca esto puede ser malo para mi salu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, realmente no debería causarte algún problema de salud, PERO, esa NO es la mejor manera de lograr refrescarte, la nevera NO es un aire acondicionado y si tienes la puerta abierta lo que vas a lograr es descongelar la nevera y que tu recibo de consumo de energía se dispare por el aumento de trabajo que la nevera va a realizar para enfriar el interior de ella.