hola tengo un bebe de 10 meses que cuando boi a comprar se pone a llorar y le cogí en brazos pero cuando cojo cosas del frigorífico sale mucho aire frío de la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las patologías pulmonares tienes muchas causas como infecciones, procesos inflamatorios, respuestas aumentadas por parte de cuerpo, predisposición genética; por este motivo es multifactorial, y el frío ser uno de eso si factores que exacerben un problema. La recomendación general en los niños más pequeños es evitar las corrientes frías de aire y los cambios bruscos de temperatura, de ser estrictamente necesario debes abrigarlo muy bien. Sin embargo es importante recalcar que están conducta, sin motivo aparente, debes corregirla. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.