hola yo quería saber si el comer chorizo de pavo y comer salchichas por ejemplo 6 salchichas al mes y 100 gramos de chorizo de pavo puede causar algún tipo de c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, comer ese tipo de embutidos se ha visto relacionado con el desarrollo de cáncer colorectal, de acuerdo a informe dado por la OMS.

El riesgo de desarrollar cáncer está relacionado con los aditivos como el nitrato de potasio y el nitrito de sodio que son utilizados como conservantes y fijadores del color en el proceso de esas carnes.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.