Suelo comer hielo de la nevera, el que produce la nevera y me han dicho que puede ser malo para la salud y llevo tiempo comiéndolo. Tengo 21 años.

Información adicional
Mi nevera es de las viejas, las que producen un montón de hielo que luego hay que apagarla cada tanto para quitarle todo el hielo.. Que problemas me puede causar ese hielo que creo es de un gas refrigerante...

El hielo generado por la nevera como escarcha contiene gases y refrigerantes, los cuales pueden generar irritación del intestino y, a largo plazo, problemas en el colon y en el hígado por lo cual es recomendable evitar su consumo.