Pregunta médica

Soy mujer de 20 años y suelo comer hielo de las paredes de la nevera, porque Razones suelo hacerlo? Es como una ansiedad que me da, y entre más como, más ganas ...(ver más)

Información adicional
Pues Yo No sufro de ninguna enfermedad, pero siento que soy muy ansiosa, no solo me da la ansiedad de comer hielo si no de comer el cemento que ya esta en las paredes de la casa.

Preguntado por mujer de 20 años

visibility9.826 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es un síntoma que en algunas ocasiones se relaciona con anemia. Se le denomina pagofagia. No se sabe cual es la razon pero asi ocurre. Le sugiero que se tome un cuadro hemático y con el resultado asista a cita prioritaria, para valoración presencial y correlacion de la sintomatologia con la historia clínica y el laboratorio. Le recomiendo que trate de comer comida balanceada, cinco veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.