tengo 20 años y levo tiempo comiendo hielo de la nevera y no se que hacer para dejar de hacerlo todo e mundo dice que es malo... y sufro de anemia... es grave eso???

Información adicional
anemia...

Consumir hielo de este modo se considera una conducta llamada pica. La pica puede ser secundaria a una deficiencia nutricional, en tu caso con anemia, se puede relacionar un poco. Es malo en la medida que el hielo puede llegar a romperte un diente y si esta congelada agua sucia puedes tener gastroenteritis hasta una hepatitis A.

Se te recomienda seguir el manejo de tu médico tratante para la anemia así como consumir alimentos ricos en hierro, sobre todo los días de tu menstruación como: vísceras de aves y res, lentejas, fríjoles, carnes rojas, lácteos.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro no olvides preguntarnos.