mi suegra consume hielo de la nevera pero no se lo traga igual hace daño haci no se lo trague

Información adicional
respondame xfa

El hielo que produce el congelador (coloquialmente llamado escarcha), puede contener agentes contaminantes, dado el contacto directo con todos los elementos que coloquen en esta área y por tanto pueden transmitirse con el consumo, a pesar de que no lo trague, con solo la acción de llevarlo a la boca, ya constituye una fuente de contaminación. Mi sugerencia es evitar el consumo de hielo que produce la nevera en sus paredes, ya que puede conllevar a infecciones o alteraciones gástricas. Espero aclarar tu duda, Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.