Pregunta médica

suelo comer hielo de la nevera no puedo parar esto afecta mi sangre hace tres meses estube hospitalizada por la hemoglovina a 4 este hielo puede producir esto

Preguntado por mujer de 26 años

visibility8.615 vistas
Nuestro médico responde
No, el hielo de la nevera o algúno otro similar no afecta la sangre ni los niveles de hemoglobina; lo mas probable que esté sucediendo es que usted padezca de un fenomeno o síndrome denominado "pica"; la pica es el deso o la necesidad de consumir cosas inusuales o poco alimenticias como por ejemplo el hielo o incluso tierra o pintura y se produce habitualmente en los pacientes que ya tienen anemia por otra causa cualquiera. Entonces es muy probable que usted desee comer hielo por su anemia (pica) y no que el comer hielo le haya causado la anemia. En este caso lo mas recomendable entonces es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.