Como puedo parar de comer la escarcha de la nevera

Información adicional
Noooo nunca me an operado

Es normal tener ocasionalmente este tipo de impulsos, por lo que sí es algo ocasional no debes preocuparte, debes controlar estos impulsos, cuando sientas deseos de hacerlo, consume alguna fruta, ocupa tu tiempo libre en la lectura, en salir, realiza actividad física, de esta manera lograras controlar este impulso.

Si notas que no puedes controlarte, que todo el tiempo debes estar consumiendo esta escarcha y que está afectando tus actividades cotidianas debes acudir a una consulta presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.