Tengo 6 meses de embarazo y hace 2 o 3 meses se me ah antojado comer escarcha que produce la nevera, eso me afecta en algo? Es algo adictivo que no luedo evitar

Información adicional
Estoy embarazada

En tu caso, teniendo en cuenta que te encuentras en embarazo, es importante que se descarte que actualmente presentes anemia, en primer lugar porque es frecuente en el embarazo , y como segundo, la ansiedad por comer escarcha, hielo u otros (la cual es llamada: pica) es uno de los síntomas de las anemias.

Ademas es importante la adecuada alimentación y que tomes las vitaminas que te hayan enviado, porque de tratarse de anemia, con el tratamiento se quitan esos síntomas.

Por lo tanto te recomiendo acudir a cita con tu médico tratante.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.