Buenos días consecuencia de comer la escarcha que da la nevera o hielo, me da anciedad de sentirlo en el paladar Gracias

Información adicional
No

Por lo que usted describe, es probable que corresponda a un trastorno nutricional posiblemente originado por deficiencia de nutrientes como el hierro y/o zinc entre otras causas.

Por esto la recomendación es consultar al médico para una valoración presencial y de acuerdo a su contexto clínico determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo un Hemograma, entre otros e indicar el manejo médico.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.