Porque me da mucho deceo de comer mucho hielo y me da mucho insomio?

Información adicional
me da mucha ansiedad. y mucho mareo y no puedo dormir y tengo muchas Ojera .

Preguntado por Mujer de 0 años

Todos los síntomas que usted describe pudieran indicar una anemia seria prudente acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados ya que se precisa ademas de una exploración clínica completa un examen de laboratorio denominado hemograma