tengo un moreton verde en el braso,me e puesto hielo y no da resultado

Información adicional
me puse hielo los ultimos 2 dias

Preguntado por Hombre de 13 años

Dependiendo de la extensión del hematoma (moretón), este puede permanecer en la piel durante una o dos semanas. Se identifican tres fases por las cuales pasa esta lesión: - Fase inicial: Comienza de un color rojo o rosa. - Fase media: Coloración de azul a morado. - Fase terminal: En esta fase el moretón está por desaparecer, adquiere una coloración entre amarillo y verde, hasta que finalmente la piel adquiere su coloración habitual. Sugiero continuar aplicando hielo, sin embargo, esta lesión ya se encuentra en su fase terminal y está próxima a desaparecer. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.