Planchando mi cabello me queme un dedo con la plaqueta, me duele mucho, tengo hielo puesto, que más me puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Debe ser cuidadosa con la aplicación de hielo local, cubriendo la bolsa con hielo con una toalla y no aplicarlo directamente por el riesgo de quemadura con frío que empeore la quemadura inicial.

Adicionalmente, mantenga la zona bien hidratada, y en caso de dolor puede recurrir a un antiinflamatorio de venta libre. Intente dejar el dedo lesionado en reposo para no lesionar más aún el área y la resolución del dolor se de prontamente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.