¿Qué se recomienda si se me inflamó un dedo de la mano luego de que me diera un calambre en él, he tomado antiinflamatorios y me he puesto hielo, pero sigue igu...(ver más)

Tener en cuenta que los antiinflamatorios y el hielo local no tendrán un efecto inmediato, sino paulatino en el transcurso del tiempo. Sin embargo, si la inflamación persiste a pesar de las medidas en casa, la limitación aumenta o está más hinchado, es recomendable consultar para definir la necesidad de medicamentos adicionales.