Después de masturbar a mi novio se le inflamó el prepucio y hoy sigue igual. Le duele. ¿Por qué pasó eso?

Información adicional
el nombre de los medicamentos

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser secundario a una masturbación donde hubo mucha fricción y poco lubricante. Es recomendable tener reposo un par de días para que desinflame adecuadamente, evitar tocarse el pene, limpiarlo todos los días retrayendo el prepucio con cuidado. Puede tomar Naproxeno para controlar el dolor y ayudar a la desinflamación.