fui a la playa y se me tapo el oído y ya paso un mes y sigue igual, no me duele . ¿que puedo hacer para destapar lo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si ya realizó todos los métodos necesarios para destaparlo de forma usual: saltos en un solo pie, rotación de la cabeza de forma rápida o mascado de chicle lo mejor es que se dirija donde su médico de cabecera.

Es ideal después de cierto tiempo que tenga sensación de oídos tapados es que sea evaluado por un profesional de la salud para definir si es necesario o no de maniobras posteriores o que la membrana del tímpano no esté obstruido con cera (que se movilizó por el agua) o que dicha membrana esté lesionado.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.