Hace cuatro meses de un momento a otro se me tapo un oído y no se me volvió a destapar además de un ruido todo el tiempo dentro del oído tendre esperanzas de qu...(ver más)

Información adicional
tiroides ,vesicula

El pitido en los oídos (Tinnitus) puede tener varias causas: - Medicamentos tóxicos para el oído, como la amikacina, enalapril, carbamazepina, amlodipino o la furosemida. Toxicidad afecta los diversos componentes del órgano final cocleovestibular - La presbiacusia (pérdida auditiva que ocurre con el envejecimiento) o cualquier pérdida auditiva se asocia comúnmente con el tinnitus (a menudo descrito como un sonido agudo, grillos o campanas en el oído) junto con la pérdida auditiva. - Otoesclerosis es una reparación ósea normal del hueso del estribo del oído y eso puede provocar el sonido continuo en tus oídos. - Tumores que comprimen o estiran el nervio coclear pueden causar tinnitus - Otras causas son pérdida auditiva, infecciones o vértigo. En tu caso el ruido en el oído, se encuentra asociado a la pérdida auditiva que tienes. Esto en la mayoría de las ocasiones no revierte; sin embargo si hay alguna causa clara desencadenante como el uso de los medicamentos que te indiqué anteriormente o alguna infección con la que estés cursando en el oído, puede tener solución. Por lo que deberás continuar con tu médico en la búsqueda y seguimiento de la posible causa. Gracias por consultarnos.