Se me tapo un oído con betametasona crema. Hace un mes que me diagnosticaron otitis en mi oido derecho, me enviaron terbinafina en spray y betamentesona en crem...(ver más)

Sí, es importante que seas nuevamente valorado por tu médico tratante, ya que deberá examinarte el oído y descartar que tu disminución auditiva sea por un cuerpo extraño o por una infección severa que aún tienes en el oído. De esta manera definirá si necesitas lavados en el oído, solo glicerina aplicadada en la zona o tratamiento antibiótico oral. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.