Como puedo destapar un oído ?

Información adicional
Escucho mejor por un oido que por el otro cuando hablo por celular . La capacidad auditiva se me disminuyo en un oído de un momento a otro . Pienso que esta obstruido

Puede aplicarse gotas de glicerina de venta libre en la noche, por unos 4 días y posterior a esto asistir a consulta médica para que le hagan otoscopia. En ese momento el médico decide, si requiere o no, un lavado de oído. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.