¿Cómo destapar mi oído después de haber tenido una fuerte Gripe?

Información adicional
Codeína

Ese tipo de cosas puede suceder por congestión de mucosidad en la trompa de Eustaquio que comunica el oído medio con la cavidad oral, esta puede pasar de forma espontánea en algunos días más, después de pasados los síntomas gripales sin hacer mayor cosa o se puede intentar usar antihistamínicos para lograr evacuar dicho moco y destapar la trompa.